El Académico de Número, José Mª Jiménez de Laiglesia, acaba de publicar el libro titulado "Camins duptosos. Las Valencias que he vivido", libro que es considerado como sus memorias.
En el libro el autor desvela, con nombres y apellidos, las situaciones que permiten comprender la intrahistoria de la economía y la política, dejando al descubierto la manera en la que se diseñan las cosas en las altas esferas y qué es lo que hace que se tomen unas decisiones u otras.
Jiménez de Laiglesia habla de "nuestra historia reciente: los intereses políticos y las batallas cainitas, el asociacionismo empresarial y su influencia, los cambios económicos y la globalización, la cultura, la división provincial de los valencianos...".
Se incluye en el libro un anexo con las colaboraciones de Silvino Navarro, precursor de la CEV, y Federico Félix, empresario presente en buena parte de la economía valenciana.
El libro fue presentado por el propio Federico Félix y por el periodista Pedro Ortiz Simarro, el pasado 2 de marzo en el Club de Encuentro Manuel Broseta.