Condicions de compra



En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra.


• Los precios de los libros están sujetos a modificaciones que el editor determina, por lo que podrían variar en el tiempo.


• Si un libro aparece en nuestra tienda, en principio hay disponibilidad. No obstante, en caso de no disponer del libro solicitado, la RACV se pondría en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido.

Políticas de Privacidad y Confidencialidad



En www.racv.es estamos especialmente preocupados por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, por ello contamos con un servidor seguro En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés siempre que usted nos autorice a ello.


www.racv.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes, así como los datos personales consignados en sus pedidos. Siempre que sea necesario ponernos en contacto con los clientes las comunicaciones se realizarán por e-mail o teléfono.


Si usted desea darse de baja de nuestra base de datos pídanoslo a botiga@racv.es indicando sus datos de cliente.

Entrega del pedido


¿Puedo enviar pedidos a otras personas?

Si. Cuando nos facilite los datos de facturación y envío en el proceso de compra, escriba en datos facturación los datos de la persona a la que le llegará la factura y en envío el destinatario a quien desea enviar el pedido.


En el momento de enviar el pedido, enviaremos un mail indicándolo a la dirección de correo electrónico de los datos de facturación.

¿Qué formas de envío hay, cuánto cuestan, y cuánto tarda en llegar el pedido?

• Mensajería: Nacional: Entre 48 y 72 horas.: 8 €

¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada?

• Mensajería: Si no se encuentra en la dirección indicada, la mensajería le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para acordar un horario de entrega.

¿Qué ocurre si el pedido no llega?

• Reclamación de pedidos no entregados: Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.

Devoluciones



• Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier libro en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier libro devuelto en condiciones normales (con su embalaje original y sin usar) será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, la RACV se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.


• Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.racv.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.


• Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o mediante abono en su cuenta personal.

Anulaciones



• Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.


• Para anular su pedido diríjase a la sección Mis pedidos del área de usuario de nuestra página con sus datos de usuario. Llegará a una página donde podrá visualizar y anular el pedido que desea. Recuerde que anula la totalidad del pedido, por eso, si lo que desea es anular alguno de los libros de su pedido póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

   
logo Real Acadèmia de Cultura Valenciana
(Fundada en 1915 per la Diputació Provincial de Valéncia. Inscrita en el Registre d'Acadèmies de l'Institut d'Espanya. Títul Real de 1991)
C/Avellanes, 26 - 46003 VALÉNCIA Tel. 96 391 69 65 email: info@racv.es